Ingobernable regresa a Netflix este 14 de Setiembre. Al gran elenco se unen Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas. Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur) regresa como Emilia Urquiza, ex primera dama en fuga, para la segunda temporada de Ingobernable. La serie se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre solo en Netflix.
Ingobernable regresa a Netflix este 14 de Setiembre. Mira el avance y las primeras imágenes de la segunda temporada
A la segunda temporada de Ingobernable se unen Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas. También, se contará con el regreso de Kate del Castillo, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser, Álvaro Guerrero, Aida López, Tamara Mazarrasa, Alicia Jaziz, Hernán del Riego, Maxi Iglesias y más.
Ingobernable es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Además, Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco, Arturo del Río fungen como productores ejecutivos mientras Julián Meiojas y Natasha Ybarra-Klor como escritores principales y co-productores ejecutivos de la serie. Esta temporada está dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo “Pitipol” Ibarra y Carlos Carrera.
Ingobernable regresa a Netflix este 14 de Setiembre.
Y al elenco se unen Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas. Kate del Castillo regresa como Emilia Urquiza, ex primera dama en fuga, para la segunda temporada de Ingobernable.
La serie se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre solo en Netflix.
Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 125 millones de personas disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.