Su club de fans lo esperó en el hotel con rosas, pancartas y globos. ¡Raphael eterno!: El Divo de Linares llegó al Perú para su único concierto de este miércoles 11 de mayo.
Luego de 7 años de ausencia, el cantante español Raphael llegó al Perú para ofrecer un único concierto denominado “6.0” en homenaje a sus 60 años de trayectoria profesional.
El Divo de Linares llegó al Perú para su único concierto de este miércoles 11 de mayo
Este gran evento se llevará a cabo el miércoles 11 de mayo en el Arena Perú. Allí interpretará canciones que fueron éxitos, como “Mi gran noche”, “Yo soy aquel”, “Me olvidé de vivir” o “Escándalo”. Las entradas están a la venta en las tiendas físicas de Teleticket y en la web https://teleticket.com.pe/raphael-tour-60-2022
“El Niño de Linares” se mostró sorprendido por el acogedor recibimiento que tuvo por el Club Raphaelista del Perú Toda una Vida, quienes fueron a su encuentro con rosas blancas y rojas, pancartas y globos decorativos. Asimismo, los emocionados fans no dudaron en corear algunas de las canciones más conocidas del español en la puerta del hotel donde se hospedará durante su permanencia en Lima.
Según comentaron sus fans
Raphael se caracteriza por ser un artista sencillo, empático y muy atento con sus seguidores. Pero la historia del cantante con el Perú y con el Club Raphaelista, siempre fue cercana y la hoy presidenta, Domi Perea, recuerda que ella también tuvo el privilegio de cocinar especialmente para él en 1995, cuando llegó para uno de sus recordados conciertos. “Pude prepararle un ceviche picante, como le gustaba a él, y un pescado al vapor”, recuerda Domi.
Como se recuerda
Raphael lleva 60 años de carrera musical y ha vendido millones de discos a lo largo de su vida en los escenarios. “El Ruiseñor de Linares” puede presumir que ha alcanzado la cima del éxito al poder equipararse al mismísimo Michael Jackson, Queen y AC/DC. Son artistas muy diferentes entre sí, reconocidos e idolatrados por las masas, pero es uno de los pocos artistas que han obtenido un disco de uranio.